Chasey, la perrita de David Alaba, ya es una estrella de TikTok

Shalimar compartió un vídeo de su mascota en TikTok que se ha vuelto viral por momentos

Periodista
12 de Octubre de 2022
David Alaba y Shalimar Heppner han formado una familia preciosa

Hay quienes no necesitan jugar en el verde del Bernabéu para convertirse en referencias para el madridismo. Florentino Pérez, Juni Calafat, Miguel Ángel Sánchez, Carlo Ancelotti... son muchos los actores que intervienen desde fuera para que el equipo se convierta en uno de los mejores del mundo. 

Aunque hay otros como Chasey, que son líderes en su parcela sin llegar a hacer mucho. ¿Pero quién es ella? Nos referimos a la perra de la familia Alaba Heppner. La mascota favorita de la mujer del central austríaco. Una de sus mejores compañías desde que se instalaron en Madrid. Junto a sus dos hijos y el animal conforman una familia estupenda que se ha convertido en la envidia de muchos. Son ya muchas las veces que su dueña la ha sacado vía redes: en Instagram y ayer la presentaba vía TikTok. 

 

A Chasey solo le falta hacerse su propia cuenta de TikTok
 

La cuenta que empezaron utilizando los adolescentes, ahora se ha vuelto una extensión de las demás. Esos vídeos cortos de contenido animado hacen que sea el gran entretenimiento del momento. Pues Shalimar no dejó escapar la oportunidad y presentar a su mascota por ahí.

Ya conocidos todos, esta perra es la responsable que muchas veces la mujer de Alaba no pueda hacer ejercicio en casa, porque siempre anda metiendo el ocico en todas partes. Tiene un pelaje precioso de color marrón chocoalte, que enamora a muchos y nadie se le resiste con esos ojos claros. Si pudiera acudir al Bernabéu, en Planeta Real Madrid estamos convencidos que también se lo traería. 

En el caso del futbolista, este no le hace tanto caso y parece no simpatizar mucho con el animal. De hecho, en sus redes solo sube contenido de lo más estrictamente profesional posible. Es ella quién tira del carro. 

Chasey ha entrado a lo grande en la familia madridista
 

Chasey no hace ni un año que está con ellos. La primera publicación que encontramos data del pasado mes de marzo. Era el componente que les faltaba a la familia. Shalimar es una gran amante de las mascotas y con anterioridad, ya habían tenido otras. En Alemania habían sido dueños de un golden rubio y ahora han pasado a esta raza que desprende menos pelo, aunque es mucho más activa que el golden. 

El vídeo de TikTok acumula ya numerosas visitas. Los comentarios de la gente pasan por ser auténticamente ingeniosos. Parece que la acogida del fichaje blanco, está siendo estupenda. Atraviesa su segundo año como madridista, pero parece que lleve media vida en el equipo.

La temporada pasada, cayó de pie en el once, lo mismo que está ocurriendo con esta. Su gesto con la silla ante el PSG, ya ha pasado a la historia. El experimentado central no se arruga con nada ni con nadie. Lo mismo debe ocurrir con Chasey, bonito duelo.