La novia de Marco Asensio ha querido celebrar el fin de la pretemporada con su pareja después de que el Real Madrid se haya llevado muy buen sabor de boca de la gira por Estados Unidos, en donde el entrenador Carlos Ancelotti y compañeros como Thibaut Courtois, comentaban lo a gusto que se habían sentido y la hospitalidad recibida por los americanos cuando jugaban en su tierra.
Un capricho muy andaluz
Sandra Garal ha querido ponerle el mejor broche de oro al fin de la estancia de jugadores en Estados Unidos y no la ha podido celebrar de mejor forma. En un ambiente romántico con una piscina de fondo, ha subido a sus historias como se disponía a disfrutar de un buen vino, acompañado de un plato de queso y chacinas con frutos secos y picos de pan. Una delicia digna del tardeo español, irresistible para los amantes del picoteo, a las cuales ni siquiera los futbolistas se pueden resistir.
Ya más relajados, a un paso de finalizar esta pretemporada, Sandra Garal y Marco Asensio se han dado un romántico capricho en una noche que estamos seguros ha acabado de la mejor manera para la pareja.
Sandra Garal y Marco Asensio son inseparables desde que iniciaron su relación. La pareja que muy pronto va a casarse, no dudan en mostrar su cariño a través de las redes sociales, compartiendo momentos juntos y mostrándole al mundo lo enamorados que están.