La familia madridista crece. La pasada madrugada nacía un nuevo retoño para la alegría merengue y en especial para un jugador del Real Madrid.
Esa era Cecilia la hija de Militao y Karoline Lima. Nacida en Madrid y a la espera que sus progénitores se reconcilien, es la primogénita de la pareja. La noticia era más que esperada al tan solo ver la tripa de ella en estas últimas semanas.
Salía de cuentas en breves y el bebé no quiso esperar más. El parto salió todo a la perfección y fue todo muy rápido según el entorno más cercano a ambos.
Quién no quiso perderse el nacimiento de su hija, fue él. Eder, que recién se desvelaba su ruptura con la influencer, parece que va a responsabilizarse de su hija como el que más. La figura de un padre responsable, maduro y moderno.
Su relación, de Karoline y Eder, se ha esfumado en tan solo un año. Los compromisos profesionales de cada uno, pueden ser uno de los principales motivos. Aunque que la ruptura se haya hecho oficial a pocos días de la llegada de Cecilia, ha puesto en tela de juicio al central.
La han tomado con Militao por su separación con Karoline
Todas las criticas han volcado sobre él y ya nada ha podido hacer para evitarlo. Ella quiso defenderle, manifestando que su relación tomó un punto diferente pero que por la recién nacida podrán seguir compartiendo una relación estupenda.
Ser padre te cambia la vida y en un momento tan importante como los primeros meses, la hija debe tener el calor paternal de ambos lados: el padre y la madre.
Militao lo sabe. Por ello, entiende que de haber dado el paso, no puede hacer nada para que su relación se tuerza. Al futbolista se le vio muy feliz, satisfecho o preocupado por el estado de salud de las dos mujeres de su vida.
Fue él mismo quién colgó el seguimiento de las horas previas al parto. Publicó hasta un vídeo ejercitándose con Karoline, para facilitar el proceso del parto. El parto salió a las mil maravillas y el bebé salió sin ninguna complicación.
Bienvenida, Cecilia, hija mía. 👼🏼 pic.twitter.com/Ik4AdTWOHr
— Éder Militão (@edermilitao) July 10, 2022
Para Militao es el fichaje más importante de su vida. Ya sabe a quién puede dedicarles los goles. Que la relación los padres se haya terminado, no significa nada: ¿Habrá motivos para una reconciliación con esta segunda oportunidad que les ha presentado la vida?
¿Cómo será la relación entre Karoline Lima y Eder Militao?
Si la relación fluctúa entre ambos, a pesar de no estar juntos, pueden ser el ejemplo de un modelo de familia modernos y responsables. El compromiso del central ya hemos visto que es implacable. Si defiende y cuida a su hija tal y como lo hace cuando defiende la camiseta blanca, no habrá duda que a Cecilia no le faltará de nada.
Los dos estuvieron muy pendientes de sus redes y presumieron de su mejor regalo. Ella colgó hasta un post con su bebé y él también estuvo muy activo en redes.
Al parto también asistió la madre de ella, aue vino de visita a Madrid. No sabemos si vino alguien más por alguna de las dos partes. El caso mediático de su ruptura podría alterar el foco principal y era algo que tampoco les interesaba a los protagonistas.
Se especula que vivirán los tres en Madrid. Ahora lo harán de forma separada, pero su vida estaba muy bien instaurada en la capital. Los trabajos de ella, también coincidía que podía organizárselos desde aquí, así que no habría ningún problema en cuanto a la convivencia.
Es un lugar perfecto para crecer con magníficas oportunidades y posibilidades para estudiar, trabajar y disfrutar de una vida tranquila y cómoda.
El devenir de su hija Cecilia en la carrera deportiva de Militao
Veremos cómo les afecta todo esto en sus vidas profesionales. Militao tan solo acaba de arrancar la pretemporada y ya está preparándose para el primer viaje con el stage habitual del club en Los Ángeles. ¿Volverá más fuerte que nunca?
Implacable en el eje de la zaga, ¿cómo será como padre? De cortar balones, pelearse con tanques en ataques a cambiar pañales y repartir biberones. Lo que es la vida en sí.
Cuenta regresiva para la mayor victoria de mi vida, esta vez fuera del campo. Cecilia nacerá hoy. Estamos en el hospital para verla llegar. 💖 ¡Ven, hija! La vida te espera aquí.
— Éder Militão (@edermilitao) July 10, 2022
Acabó la temporada de forma inmaculada y un bajón en su rendimiento sería perjudicial para él. La llegada de Rüdiger y la posibilidad de que Mendy se quede están muy presentes. Por ahora le hemos visto entrenar muy serio en su propio domicilio con su entrenador personal.
No hay nada que nos haga dudar de su profesionalidad. Militao ya tiene un motivo más para celebrar sus goles. Veremos qué ocurre finalmente con Karoline, pero ahora el defensa tiene una nueva mujer en su vida, su hija.