Una vez alejado de los terrenos de juego, Iker Casillas está viviendo la vida con el mayor tiempo libre posible. El portero del Real Madrid está disfrutando de su nueva vida, más si cabe que parece que ha encontrado el amor.
El exportero del Real Madrid se encuentra en Estados Unidos. El de Móstoles ha partido hacia tierras estadounidenses para disfrutar en vivo y en directo de los Oscars, que se celebrarán el próximo día 13 de marzo.
Desde que dejó el fútbol, el excapitán merengue ha estado vinculado a la prensa rosa. Todo se debió a su separación de Sara Carbonero. Desde entonces, lo han juntado con muchas celebridades reconocidas por todo el mundo.
Casillas y su cena con una misteriosa amiga
En pocos días se cumplirán dos años del divorcio del guardameta y la periodista, que no hay que olvidar que es la madre de sus dos hijos. Asimismo, mientras en las últimas semanas se le ha relacionado con la periodista Ana Quiles, Casillas ha sorprendido a todo el mundo al dejarse ver por la noche madrileña con una misteriosa amiga.
Las imágenes, que fueron captadas por Europa Press, demuestran la gran complicidad que hay entre ambos. De momento, se desconoce quien es esa mujer, pero parece bastante evidente que hay una gran confianza entre ambos.