Parece que Iker Casillas le habría echado el ojo a su nuevo amor. Tras meses rumoreándose con varias mujeres, parece que por fon habría dado en el clavo, de nuevo, con otra reportera de televisión.
De nacionalidad italiana, apuesta, hábil y seductora es la viva imagen de la televisión del Inter de Milán. Dirige el canal deportivo del club milanista, pero antes también habría hecho carrera en otras cadenas italianas.
Primer gol de Eva Gini
Sin embargo, hay algo que no encaja y es que esta no es mucho del Real Madrid, un gol que claramente le habría encajado al ex guardameta y es que esto de colgar los guantes, parece que le sienta demasiado bien a algunos.
Atrás queda su romance idílico con Sara Carbonero, con quién se casó y estuvo prácticamente 10 años con ella. Tras superar numerosos baches y estampar el mayor beso robado de la televisión, o viviendo entre España y Portugal, lo acabaron dejando para rehacer sus vidas en otras direcciones.
Su ex, Sara Carbonero, ya ha conseguido rehacer su vida desde hace meses y parece estar muy feliz con su nueva pareja. Pero ahora le toca a Iker, que los rumores parece que le han acabado dando la razón y este tan celoso de su privacidad ya no ha podido ocultarlo más.
Los planes de la pareja
La nueva periodista, conocida como Eva Gini, es más joven que él aunque la edad no ha supuesto un gran problema entre ellos. Al parecer llevan viéndose hace meses y a este no le ha importado viajar unas cuantas veces a Milán.
Hasta ahora, el madridista estaba ocupado con el proyecto de su amigo y ex rival, Gerard Piqué. De hecho, ahora se explicaría porque el portero no acudiría con mucha frecuencia a la Ciudad Condal, debido a que este está ocupado con otras labores bien diferentes.
Todavía no se han dejado ver juntos, pero ambos han congeniado muy bien. El de Móstoles ya vuelve a sonreír por amor.