Son muchos los famosos a los que tras un duro día de trabajo les encanta relajarse y disfrutar de una lujosa comida en su restaurante favorito, no apto para muchos bolsillos.
Los de la mayoría los conocemos ya que son muy dados a subir a Instagram y al resto de sus redes sociales los sitios que frecuentan y los platos que se comen. La mayoría de los futbolistas suelen compartir cada vez que acuden a un restaurante los platos que degustan y los sitios Vips a los que acuden.
El colorido y exótico restaurante preferido de Pablo Casado
Llenando de esta manera los ojos y en ocasiones la envidia de sus seguidores, muestran platos y restaurantes que la mayoría de sus followers no podrían permitirse, salvo en alguna que otra ocasión especial.
Un ejemplo de estos lugares cargados de lujo y de exquisita gastronomía no apta para todos los bolsillos es Papúa Colón, restaurante por excelencia de tres jugadores del Real Madrid: Casemiro, Dani Carvajal y Marcelo que curiosamente comparten gusto con el ex líder del partido popular, Pablo Casado.
Situado bajo el Teatro Fernán Gómez, en la Plaza de Colón 4 es una de las grandes aperturas de Madrid. Este colorido bistrot ha acogido a personalidades como Marta López Álamo, Sofía Suescun, Beltrán Lozano y Ana Mena junto con los anteriores futbolistas del equipo blanco mencionados.