Vinicius se aloja en una de las más impresionantes casas de Madrid, pero su casa tiene un cierto aire adolescente. Como se recoge en el medio The Newt York Times, la sala de estar cuenta con una enorme televisión, scooters eléctricos, una mesa de ping pong, mesa de billar y un asiento de piloto para jugar a las carreras de autos objetos que están destinados a las distracción y al entretenimiento.
Todo lo necesario para divertirse dentro de casa
Todo esto hace que la casa de Vinicius Júnior sea considerada como un templo para el entretenimiento y todo esto tiene un motivo, ya que Vinicius Júnior debido a su gran popularidad no puede salir en público y al no poder divertirse como la mayoría de los jóvenes de su edad, tiene que buscar el entretenimiento en su propia casa. Un lugar donde esté seguro y se encuentre bien, pudiendo suplir esta carencia que le quita el hecho de ser uno de los mejores delanteros del mundo.
De hecho, Vinicius Junior se trajo a sus dos mejores amigos de Brasil para que lo acompañasen este camino para convertirse en una de las estrellas del Real Madrid. Wesley y Menegate, que comprenden perfectamente su visión del mundo con respecto a las salidas nocturnas y la respetan solidarizándose con él, quedándose en casa cada vez que Vinicius no puede salir.