Carlo Ancelotti es un caballero de corte romántico, reflejo de ello son las primeras palabras que le dijo a la que ahora es su esposa y de la que está muy enamorado. La canadiense estaba en un restaurante al igual que Ancelotti quien se acercó y le dijo: "Tú serás mi prometida algún día".
Concretamente fue en la capital inglesa donde surgió el amor. Al parecer Barrena estaba cenando con un señor y Carletto se acercó y le dijo eso, seguramente, utlizando esa mirada seductora que maneja el técnico italiano. La canadiense de 51 años le contestó con cierta ironía, "claro, la próxima vez traigo el anillo", respondió.
Aunque tuvieron que pasar algunos años para que eso se cumpliera. La boda fue cuando Ancelotti ya entrenaba al Real Madrid en 2014 y el sí quiero fue en Vancouver país de Mariann Barrena. Pero Carlo ya estuvo casado anteriormente con una mujer que es la madre de sus hijos. Se llamaba Luisa Gibellini con la que estuvo 25 años y finalmente se separó.
Tras salir del club blanco y estar unos años en otros equipo, Carlo Ancelotti volvería a Madrid. Fue entonces cuando su ex mujer fallecería, lo cual supuso un golpe duro para el entrenador, pues a pesar de llevar algunos años casado con la canadiense tenía una relación de mucho respeto con la madre de sus hijos.
Entre ambos aún no han tenido un bebe, aunque tanto Carlo como Mariann han sido padres con su anteriores parejas. La canadiense tiene una niña de 24 años llamada Chloe, mientras que el italiano tiene tres. Davide es el más conocido ya que desde la temporada pasada comparte banquillo con su padre en el Real Madrid. Pero Carlo además tiene otra hija llamada Katia, quien también es amante al fútbol pero que se dedica a la gestión de una empresa de mudanzas.
A pesar del trabajo tan mediático al que es sometido Carlo Ancelotti, su esposa prefiere mantenerse al margen de la vida pública, aunque ya ha realizado alguna entrevista para algunos medios como Vanity Fair.
Ella se ha dedicado a lo largo de su vida como consultora de grandes empresas ya que tiene estudios empresariales que le han ayudado a desarrollarse en el mundo de las finanzas y las grandes compañías. Ahora mantiene su privacidad, de hecho su perfil de Instagram es privado y pocos pueden tener acceso a sus fotografías.