La vida sigue igual en el Real Madrid, excepto para Eder Militao y su expareja, Karoline Lima. El jugador se ha vaciado cuidando a su hija, y como hemos venido contando en este medio, se ha convertido en uno de sus pasatiempos favoritos. No hay un momento libre que no pueda presumir de su recién nacida.
Algo que como hemos visto en redes, parece costarle más a la madre de la criatura. La más pequeña parece haber escogido y es del equipo de papá con quién congenia mucho mejor.
Las fotos no nos dicen lo contrario y sobre todo el último post de la influencer lo delata. Los cambios de humor de la criatura, han provocado numerosos dolores de cabeza a la ex del futbolista.
Este mismo verano se anunciaba su ruptura. La noticia se daba justo cuando el defensa volvía a reincorporarse a los entrenamientos de pretemporada. Antes de volar a la gira por Estados Unidos.
Ser madre soltera no debe ser fácil para Karoline Lima
Fue ella quién decidió dar el paso y tras supuestos rumores de infidelidad por parte de él, la relación terminó de forma abrupta. Justo cuando sus vidas cambiaron, cuando la pequeña Cecilia llegaba al mundo. Aunque el esfuerzo titánico para cuidar de la pequeña ha sido ejemplar.
Lo único que desea la pareja ahora es que su recién nacida evolucione a las mil maravillas, en un ecosistema dónde pueda acceder a todo con la figura de un padre y una madre.
Con poco más de un mes, el objetivo se está cumpliendo. Ninguno de los dos parece haber rehecho su vida con otras parejas y eso es importante para el núcleo familiar.
Sin estar casados, tan solo llevaban un año de relación, han congeniado bastante bien para organizarse con la pequeña. Los dos siguen instalados en Madrid y cada uno ha seguido su propio rumbo de vida.
Ella con su ajetreada agenda de modelo y viajes, mientras que el futbolista ha logrado disputar dos de los tres partidos que lleva el conjunto blanco: el primero en la Supercopa y el del pasado fin de semana contra el Celta en Vigo. En Almería, la primera jornada, Ancelotti le dio descanso y en su lugar jugó Nacho.
Cecilia no dio el resultado esperado para la pareja
Mantener el cuidado de un bebé, nunca nadie dijo que fuera fácil. Ambos son padres jóvenes y primerizos y es algo que puede desmoralizar un poco. Volcarse con la vida de un niño es algo que exige muchas horas y pocas son de sueño.
Karoline es mayor que el zaguero, 26 años, por los 24 de Militao. Los dos tienen agendas muy apretadas y combinar sus vidas de super estrella con el nacimiento y cuidado de Cecilia, hace respetarles como padres.
El nacimiento de esta hija, pretendía ser el sello de su amor, pero las cosas no acabaron de salir bien. Ninguno de los dos supo darse una oportunidad o espacio suficiente como para respetarse y seguir hacia adelante.
Veremos qué es de la pequeña de la casa en unos meses, pero Karoline ya puede armarse de paciencia si quiere que su salud mental sea óptima. Militao le puede dar algunas clases.