El delantero Karim Benzema celebra su treinta y cinco primaveras mejor rodeado imposible en un momento muy especial.
Con un excelente pronóstico en el Real Madrid y habiendo llegado su selección a la final, Karim Benzema puede estar muy satisfecho con lo que ha conseguido a lo largo de su carrera.
No son pocas las felicitaciones que ha conseguido en este día, muchos amigos y conocidos han querido presentarle su cariño al futbolista en su cumpleaños.
Un año lleno de éxitos
Entre ellos, su novia Jordan Ozuna ha querido dedicarle unas preciosas palabras al futbolista en las que se refería a él como su amor y su mejor amigo.
Pero sin duda, una felicitación que nos ha sorprendido a todos ha sido la de Borja Mayoral, el futbolista no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su compañero.
Alguien a quien considera un ídolo y que se lo ha querido recordar en el día de su cumpleaños, un compañero que le dejó este mensaje.
En una fotografía donde se les podía ver a ambos en un gesto amistoso, Borja Mayoral le felicitaba su cumpleaños poniéndole que para él era una gran inspiración de persona.
Un cumpleaños marcado por un Balón de Oro y una selección que llegó a la final del Mundial de Qatar, Karim Benzema solo puede pedir que sus próximos 35 sean iguales que los 34.