Los Mossos D`Esquadra han detenido a Dani Alves, tras su declacración en comisaría. El brasileño está acusado por una presunta agresión sexual a una chica. Los hechos supuestamente habrían ocurrido en la discoteca Sutton de Barcelona y declaró al respecto este viernes.
En estos momentos, el protagonista de esta noticia pasará a disposición judicial y por ello, ha sido traslado en un coche policial al juzgado. De este modo, se le acusa de haber sido infiel a su pareja Joana Sanz, con la que se casó en el 2017.
La peor noticia posible para Dani Alves es que la Fiscalía ha pedido prisión provisional y sin fianza por este presunto delito sexual. Asimismo, cabe resaltar que la acusación particular, ejercida por la denunciante, se ha sumado a esta propuesta.
La denuncia de la víctima
Todo se remonta a las pasadas navidades. La víctima denunció al defensor por unos tocamientos que habrían sido no consentidos, según ella. El jugador fue denunciado el 2 de enero y ahora ha prestado declaración en comisaría. El juez decidirá ahora.
El lateral dejó el FC Barcelona y decidió emprender una nueva aventura en el Pumas de México. Tras la finalización del Mundial de Qatar, competición en la que estuvo convocado con la canarinha, se dio el salto a la ciudad condal para pasar unas pequeñas vacaciones. Fue en esos días cuando la chica, que se ha mantenido en el anonimato, tomó medidas legales contra él.