La boda del futbolista Nacho Fernández fue investigada, ya que según diversas fuentes, la empresa de transportes Monbus, habría pagado una parte de la boda del futbolista para agasajar al padre de su esposa.
Hace siete años, el jugador Nacho Fernández muy a su pesar pasó a acaparar todos los titulares acerca de la última investigación que se llevó a cabo en el marco de la denominada 'operación Cóndor', lo que se investigó en la empresa de autobuses que contrató para su boda de que se descontextualizó, al ser Nacho Fernández el protagonista del asunto.
Un asunto judicial en su boda
El presidente de la empresa de transportes Monbus fue puesto en libertad bajo fianza de 20.000€ tras ser detenido, por haber pagado al menos una parte de la boda del madridista con María Cortés para así agasajar al padre de esta.
La concesión del servicio de transporte de los militares estaba en juego y según la web que instruye el caso el dueño de Monbus, quiso tomar ventaja ganándose el afecto de los militares de mayor rango entre los que se encontrarían el padre de la mujer de Nacho Fernández.
El suegro del jugador del Real Madrid no fue imputado ni llamado declarar. Es teniente coronel y jefe del estado mayor de la brigada paracaidista. Por su alto rango, la jueza sospecha que pudo tener algo que ver en los supuestos de cobro ilícitos, que se investigaron y que relacionaban los negocios de Monbus, con presuntos favores realizados a miembros militares.
Aunque en todo este embrollo judicial no había rastro de Nacho Fernández. La investigación que se empezó a llevar a cabo en torno a su boda, no querían que salpicara la carrera del jugador, la cual finalmente no se vio afectada