Gareth Bale y la madre de sus tres hijos Emma Rhys-Jones contrajeron matrimonio el pasado mes de junio del año 2019 tres haber tenido que posponer la boda en tres ocasiones.
El Diario de Mallorca afirmó que lo habrían hecho en una de las villas que se encuentran en Pollença en una celebración que se alargó desde el 20 al 22 de junio y que fue celebrada entre fuertes medidas de seguridad y contactos de confidencialidad.
Así se celebró la boda de Gareth Bale y la madre de sus hijos
Los preparativos se llevaron a cabo con una total discreción que se prolongaron durante 5 días y la pareja hizo firmar a cada una de las empresas participantes un contrato de confidencialidad incluye sanciones de 50.000 € si se filtraba alguna imagen.
Entre los invitados a la boda, entre los que no hubo jugadores de la plantilla del Real Madrid sí que estuvieron los tres hijos de la pareja, los padres del delantero, su hermana y la madre de la novia.
Fue el padre de la novia el responsable de la primera cancelación de su boda cuándo fue condenado a 6 años por un delito de fraude que rozaba los 2,5 millones de euros. Tras una serie de amenazas relacionadas con una banda mafiosa, se volvía a poner en suspenso la boda que posteriormente se volvió a suspender, por el fallecimiento de la hermana menor de Emma con 29 años.