El Real Madrid quiere recuperar la senda de la victoria después del empate en el derbi ante el Atlético y la derrota en Champions ante el Lille. Regresan al Bernabéu donde se medirán al Villarreal en un duelo en el que es fundamental lograr los 3 puntos, para seguir en la zona alta de la tabla, pero también para recuperar sensaciones.
Uno de los que puede tener un partido importante es ‘Bobby’ Endrick. El delantero fue titular en Francia y aunque le puso ganas, se movió por todo el frente de ataque y tuvo un gol en sus botas, finalmente acabó dejando su sitio en la segunda mitad, y se marchó sin poder ayudar al equipo para sacar un resultado más positivo.
Parece complicado que ante el Villarreal repita de inicio, y le tocará esperar su oportunidad en el banquillo, sin embargo, va a ser especial para él ya que estará de estreno ante los castellonenses, con un look sorprendente que sin duda no pasará desapercibido entre todos los madridistas.
El cambio radical de Endrick
Hasta ahora la imagen de Endrick, apodado Bobby dentro del vestuario merengue por su pasión por Bobby Charlton, se caracterizaba por un pelo largo rizado, que sin duda le hacía destacar entre sus compañeros. Pero él mismo ha sorprendido en sus redes sociales con el cambio radical al que se ha sometido, con un nuevo look.
Este sábado ante el Villarreal, le veremos con el pelo corto, rapado por los laterales, lo que sin duda sorprenderá a todos los que acudan al Bernabéu, de la misma forma que ha ocurrido con sus seguidores. Ya veremos si le trae suerte y puede seguir teniendo efectividad de cara a puerta.