Con la resaca todavía de San Valentín, hay quién sigue más enamorado que nunca y ese amor va más lejos del terreno de juego. Las últimas pruebas de Karim Benzema lo confirman y no son poca cosa.
El detallazo de Benzema
Este llegó a mandar hasta tres ramos de flores a tres mujeres distintas: el chico no escasea en detalles. Se las mandó a su actual pareja, a la madre de su hija y a la madre de su hijo.
No se olvidó de ninguna y esta forman, su auténtica familia. Una de curiosa, pero no deja de serlo así que las tres tendrán que conformarse con el padre de sus hijos o el amor que comparte actualmente con su chica.
A Jordan Ozuna también la habrían relacionado con un posible embarazo que todavía no se ha acabado de confirmar, aunque no sería de extrañar. El delantero cuenta ya con 36 años y tras venir de un año excelente tras haber conquistado el último balón de oro y darlo todo sobre el verde, el madridista tiene numerosos motivos para ser feliz.
Las mujeres de Benzema
Las tres mujeres estuvieron francamente encantadas con el detalle y pensar que se lo habría regalado a sus dos ex parejas, podría parecer un poco raro y sin sentido, al fin y al cabo. Pero gestos como estos demuestran que no se guardan ningún tipo de rencor y que su relación siempre ha sido cordial.
De hecho, no es la primera vez que Karim desvela su amor por sus hijos. A pesar de tener numerosos compromisos profesionales, el chico siempre ha tratado de hacer su función de padre a las mil maravillas. Este se ha comportado de diez. Veremos cómo avanza su relación con Jordan Ozuna. Por ahora se les ve muy a gusto a los dos.