Parecía que el corazón de Karim Benzema había sufrido una transformación para ocupar todo su amor con sus hijos y con el Real Madrid. Este verano parece que ha cambiado algo en esa visión del futbolista francés, puesto que muchos son los medios que han anunciado su relación con varias mujeres.
Hace pocas semanas se le pudo ver compartiendo sus días de vacaciones con la famosa Jordan Ozuna, una mujer con la que pasó unos días en un yate en la costa francesa. Ahora parece que el objetivo de Karim ha cambiado y que su relación con Jordan Ozuna al parecer ha terminado, el motivo aún se desconoce, pero puede que Karim se haya soltado la melena y esté coqueteando con varias mujeres a la vez.
Según una famosa página de wag's del fútbol ha señalado que Karim ha estado pasando unos días con Kelly Brooke. La joven británica es famosa en su país por presentar un programa de la televisión británica, además, estuvo casada con Jason Statham hasta 2004. Kelly Ann Parsons más conocida como Kelly Brook también es modelo, actriz y diseñadora de trajes de baño y al parecer una mujer que Karim Benzema no ha podido obviar.
Ahora queda por saber cómo se conocieron entre ellos, aunque visto que Karim Benzema está introduciéndose en el mundo de la moda es posible que se hayan conocido en alguna pasarela o en algún evento de alguna marca importante. Benzema está en un momento muy feliz en su vida y quizás lo último que quiere es preocuparse ahora en un nuevo romance, de ahí que esté a gusto siendo un picaflor. Su relación con Ozuna la ha roto para caer en los brazos de Kelly Brook.
Con el inicio de temporada tendrá muy difícil volver a ver a la presentadora británica ya que sus trabajos hacen imposible una relación a corta distancia. Benzema está muy centrado en su compromiso profesional con el Real Madrid, cosa que quedó muy bien reflejada en la pasada temporada y que en esta pretende volver a repetir. Entre el club merengue y sus dos hijos se encuentran sus grandes pasiones y sobre todo su compromiso.
Aunque puede que Karim Benzema esté buscando una pareja con la que compartir sus días de descanso, ya que como él mismo reconoció en una entrevista antes de la final de la Copa de Europa, es un hombre que le gusta pasar mucho tiempo en casa y que prácticamente ya se ha olvidado de aquellas fiestas que lo hicieron tan popular en la noche madrileña.
De esta forma, Kelly Brook podría convertirse en la próxima wag del Real Madrid y no tiene nada que envidiarle a las mujeres de otros futbolistas como la espectacular novia de Fede Valverde o la de Thibaut Courtois.