Surgió el amor en el Real Madrid. La vida parece que sonría a los futbolistas que forman esta plantilla. El último en hacerlo es Karim Benzema. Posiblemente uno de los hombres más felices del mundo actualmente.
Su juego y su rendimiento sobre el verde, le abalan como uno de los mejores. Posiblemente se convierta en el mejor jugador del mundo en la próxima gala del Balón de Oro.
Escogido como el mejor jugador del año por la UEFA, no para de acaparar elogios. Los últimos en recibir posiblemente hayan sido por redes sociales tras desvelarse por fin el culebrón que le unía con su nuevo amor, Jordan Ozuna.
Cazados juntos a bordo de un Ferrari
La pareja ha sido cazada parece ser que en Madrid, cuando subían al coche de él. Con total naturalidad, un aficionado les cazó con ella dentro del vehículo y Benzema a punto de subir.
Nada de chófer o secretismos, el jugador conducía su coche particular que para nada iba a ser discreto. Si el delantero pretendía pasar desapercibido poco pudo hacer para ser obviado por las cámaras de fotos.
El espectacular coche en el que fueron cazados no era moco de pavo. Un Ferrari de dos puertas de un color rojo brillante que deslumbraba nada más verlo. Karim que vestía de calle, llevaba unas gafas de sol oscuras y un look muy diferente al deportivo que estamos acostumbrados a ver.
Jordan Ozuna es el nuevo amor de Benzema
A ella no se la puede apreciar mucho, ya que el vídeo comienza cuando ella ya está en el interior del vehículo. Se la ve esperando en el asiento del copiloto, pero es Benzema el que parece que lleve su bolso.
El rumor hacía tiempo que circulaba y por fin los hemos podido ver juntos a ambos. La modelo e influencer combina su trabajo con la ajetreada vida del futbolista que mejor en forma está. Parece ser que Karim ha encontrado una inspiración para seguir anotando goles y también ha encontrado a quién dedicárselos.
De esta forma, Jordan se suma al nuevo grupo de WAG’s del Real Madrid. Ellas son parte fundamental del buen momento que atraviesan sus chicos. Incondicionales en sus vidas. Estaremos muy pendientes de los quehaceres de esta nueva pareja que ha nacido en el Bernabéu.