Karim Benzema está de vuelta y ha quedado demostrado en la Supercopa de España sobre todo por su gran partido ante el Valencia. El francés sin embargo tiene que aguantar muchos comentarios de sus haters sobre todo desde que recibiera el Balón de Oro.
El oportunismo
Muchos aficionados al fútbol están dedicando una palabras muy desafortunadas al francés y es que cuentan que desde que está con Jordan Ozuna no está todo lo concentrado que debería en el fútbol.
Esto no forma parte de la realidad ya que Benzema ha sufrido molestias durante lo que va de curso que han lastrado sus cifras goleadoras, peso a ello lleva 12 goles en 19 partidos. Pasa que parece que hay mucho envisioso por ahí suelto que no quiere verlo con Ozuna.
Más de un año
Y es que parece extraño que se haga esta acusación cuando Ozuna ya estaba con él desde la pasada temporada, de hecho ella ha mostrado fotos en el Bernabéu ya el año pasado.
Parece que alguien está empeñado en manchar la imagen de Karim Benzema aunque el francés parece empeñado en demostrar que todavía le queda fútbol para rato. Sigue siendo el rey de la asociación y uno de los delanteros más capaces del mundo.
Nadie se atreve a ponerle fecha de caducidad porque mientras que mantenga el talento que ha mostrado desde su aterrizaje en la Castellana, parece casi imposible que los madridistas puedan cambiar de opinión con respecto a su aportación al primer equipo del Real Madrid.