Karim Benzema no le ha regalado una rosa a su chica en San Valentín, le ha regalado casi un floristería entera. El rojo fue el protagonista del día de ayer, solo hay que ver el Instagram de su chica.
El ramo
Un ramo de rosas color pasión del que vacilaba la modelo francesa a través de sus redes sociales. Y es que a pesar de lo concentrado que está su chico en el Real Madrid, ha tenido suficiente tiempo como para preparar una bonita sorpresa a su chica.
Jordan Ozuna no solo tuvo la fortuna de recibir flores, algo muy común en este día lleno de amor. También hubo comida romántica en la que el centro de la mesa estaba muy decorado.
Corazones, flores y velas
Además del ramo de rosas, también hubo espacio para colocar algunas más sobre la mesa donde disfrutaron de una comida de lo más romántica. Además, había también globos de color blanco y rojo con forma de corazón.
A todo esto hay que sumarle unas cuantas velas que hacían del ambiente algo mucho más romántico. Pero sin duda alguna, lo que más celebró Jordan Ozuna fue poder compartir todo esto junto al amor de su vida, Karim Benzema.