El Real Madrid obtuvo la victoria sin grandes problemas del derbi madrileño. En el encuentro liguero consiguieron dejar tres puntos en el Bernabéu gracias a los goles que marcaron Lucas Vázquez y Casemiro.
El partido contó con una gran afición que se desplazó al Bernabéu para apoyar al equipo blanco. Las gradas del estadio estaban llenas de familiares y amigos de los futbolistas, entre ellos Mina Bonino y Benicio, pareja e hijo de Fede Valverde.
Mina Bonino y Fede Valverde son una de las parejas más consolidadas dentro del equipo blanco, la periodista deportiva y el centrocampista llevan varios años de relación, de la cual ha nacido su primer hijo en común.
Benicio, el hijo de Mina Bonino y Fede Valverde
Mina conoció a Fede Valverde hace varios años, mientras se encontraba trabajando en Argentina como periodista para algunos programas de la televisión americana. Según ella misma ha relatado, fue conocer al centrocampista del Real Madrid y decidir dejar toda su vida en el país latinoamericano para venirse a vivir a España y poder conocerle mejor, pese a que al principio admite que se asustó un poco debido a la diferencia de edad ya que Fede Valverde es cinco años menor que ella.
Pese a todo, consiguieron superar sus diferencias. Actualmente son una de las parejas más felices dentro del equipo del Santiago Bernabéu. Mina Bonino nos tiene acostumbrados a compartir instantáneas a través de las redes sociales demostrando lo feliz que es con Fede Valverde y también muchas del hijo que tienen en común Benicio.
No son pocas los historias que sube de su hijo y, en concreto ayer, nos traía varias instantáneas en donde aparecía con Fede Valverde en el campo, como si se tratase de un jugador más. En sus redes se podía ver cómo el pequeño asistía al partido del Real Madrid ante el Getafe en una imagen con su padre, haciendo como si se tratase de un entrenador, comparándolo Mina a su vez con Bielsa, en una divertida story.
Pero la cosa no queda ahí, a Mina le encanta mostrar su hijo a través de las redes sociales tanto si se encuentra en un partido como si está comiendo chocolate o como en esta ocasión se muestra enfadado.
La pareja de Fede Valverde compartía un vídeo de su hijo en el coche en donde le preguntaba si estaba enfadado, si le pasaba algo o si necesitaba hablar, dejando una divertida estampa, que fue muy comentada por sus seguidores.