Jude Bellingham es el hombre de moda en el fútbol europeo. El futbolista es pretendido por el Real Madrid y por varios gigantes del continente, pero parece que es el club blanco el que lleva la delantera en su fichaje para el próximo verano.
El inglés cumple con todos los requisitos del mediocampista moderno: llegador, gran recuperador de balones y es también un jugador con un gran olfato goleador.
Jude Belingham tiene claro que quiere firmar por el Real Madrid, ese es su mayor deseo. Sin embargo, además de los otros multimillonarios pretendientes como el PSG o el Manchester City, su fichaje no saldrá nada barato por su valor de mercado de 90 millones de euros.
Bayern de Munich, Chelsea, Manchester City, PSG y Manchester United son otros clubes interesados en el joven talento del Borussia Dortmund, que todo apunta que abandonará la discilplina alemana el próximo verano.
No obstante, si finalmente Bellingham aterriza en el Santiago Bernabéu, hará muy buenas migas con Thibaut Courtois, otro de los madridistas que se encuentran en Qatar representando a Bélgica.
El motivo es que a Bellingham también le gusta mucho la Fórmula 1, una de las grandes pasiones del portero belga. Bellingham es un gran seguidor de Hamilton y Courtois lo es de Fernando Alonso.
Además, ambos son también unos apasionados de la NBA, al igual que Tchouaméni, y ahora tanto Bellingham como Courtois están enganchados al mismo videojuego: Football Manager, un juego de fútbol en el que tú eres el entrenador y deberás llevar a tu equipo a la gloria.