Jude Bellingham se convertirás a todas luces en la primera incorporación del Real Madrid de cara a la temporada que viene. El centrocampista francés podría aportar mucho a la sala de máquinas del Real Madrid y encontraría también mucho colegas en el vestuario.
Relación con Aurélien Tchouaméni
El Real Madrid podría juntarlos y ellos crear una relación muy buena debido a que comparten muchas aficiones. Sobre todo hay una en la que coinciden plenamente y es su pasión por la cultura americana, sobre todo la relacionada con el deporte.
Tanto Aurélien como Jude son jóvenes y les ha influenciado mucho la popularidad en Europa de la NBA desde pequeños. De ahí que Aurélien cada vez que puede cruza el charco para ver a los mejores jugadores de baloncesto del mundo.
Pero también son aficionados a otros deportes americanos como por ejemplo la NFL y son grandes apasionados de las películas de Hollywood.
El futuro
Además de todo esto, lo que más comparten Tchouaméni y Bellingham es sin duda su pasión por el fútbol. Ambos comparte la habilidad de haber causado sensación en este deporte desde muy temprana edad.
Ahora ambos podrían acabar jugando en el Real Madrid para poder alcanzar los sueños de su carrera deportiva. El Madrid suspira por Bellingham y parece que el jugador está cada vez más convencido de que su lugar está en la capital de España.