Bella Esmeralda es el nombre que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han puesto a su hija pequeña. Pasa que ahora mismo Cristiano Ronaldo no puede disfrutar de su pequeña como él quisiera después de ser convocado con la Selección Portuguesa.
La nueva ilusión de Ronaldo
Bella Esmeralda es sin duda la mayor ilusión ahora mismo del bicho. Su pequeña que ha pasado un verano difícil después de tener que pasar por el hospital se encuentra bien y Georgina ha sido la encargada de transmitírselo.
La mujer de Cristiano aparecía en su cuenta personal de Instagram con su pequeña en una historia donde mencionaban al padre. En ella podía leerse: "mis buenas noches, Cristiano".
Una mirada para derretirse
La pequeña es preciosa y tiene unos grandes ojos, junto a su madre dan ganas de pellizcarle los mofletes. Seguro que Cristiano pagaría millones por pasar aunque sea un rato con su pequeña, su ojito derecho ahora.
La frontera del Mundial
Pese a ello, Cristiano no podrá ver a su hija hasta después del Mundial de Catar y eso pasa por las opciones de su país en esta cita. De momento, su equipo está en octavos de final por lo que la estancia en Catar se podría alargar.