No hace tanto tiempo que escuchamos hablar de Guti, aquel polémico y simpático ex jugador del Real Madrid. Debutó con la primera plantilla con 19 años de los cuales permaneció veinticinco temporadas en el club, quince de las cuales fueron parte del primer equipo madridista en el que logró quince títulos internacionales, absoluto con España desde 1999 hasta 2005, dejando un arsenal de títulos en su palmarés.
En ocasiones, más conocido por sus excesos en las fiestas que por su valía dentro del campo, con Guti, estábamos acostumbrados a escuchar escándalos con las fiestas, la conducción y las mujeres, algo que le trajo algún que otro problema legal, que, durante su etapa como futbolista que amenazaba con manchar su currículum.
Su hijo, apasionado del buceo
Lejos quedan estos tiempos de excesos, polémicas y juventud descocada, ahora que se encuentra más alejado del terreno futbolístico desde su dimisión del Almería, Guti se encuentra centrado en su vida familiar, regalándonos momentos como los que podemos ver en la siguiente imagen.
Es que su hijo ha heredado la misma pasión que él por el buceo y como el mismo futbolista indica, su pequeño Enzo se ha dado su primer 'bautismo de buceo', consagrándose como uno de sus deportes preferidos y de los que empieza a ser practicante, que con la genética que habrá heredado de su padre, estamos seguros de que va a convertirse en un gran buceador en poco tiempo.