Todos recordamos a Iker Casillas como el mejor portero que ha pasado por el Real Madrid y por la selección española.
Ya han pasado bastantes años desde que abandonase la cantera del Real Madrid para mudarse con su familia a Oporto, pero lejos de ser olvidado, Iker Casillas es recordado por la afición como el mejor portero que ha tenido el Real Madrid, no solamente por su destreza como guardameta, sino también por su gran calidad humana.
Iker Casillas ha conseguido muchas entrevistas a lo largo de su carrera dentro del Real Madrid, algunas dónde se ha mojado más acerca de su vida personal que en otras y ha querido desvelar algunos detalles de su forma de ser, algo que descubrimos del mítico cancerbero del Real Madrid es que tiene un lado romántico.
La canción favorita de Iker Casillas
A la pregunta de cuál era su canción favorita, Iker Casillas no lo dudó y respondió que era la banda sonora de la película Nothing Hill protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant.
A lo que el entrevistador, al ver su respuesta le preguntó si se consideraba romántico, a lo que Iker Casillas respondió que sí y que en una sociedad en donde actualmente todos nos movemos por intereses o en dónde cada uno va a lo suyo, es bueno tener ciertos detalles que demuestren el amor que tenemos hacia otras personas, sean o no nuestra pareja y que el ser romántico va dentro de cada uno.
Iker Casillas opina que siempre hay un momento para tener un detalle con el que recordarle a esa persona, que nos importa.