Parece que al Real Madrid le gusta mucho el baile y eso se demuestra en cada partido que juegan. Todos los jugadores están preparados para afrontar cualquier reto de grandes dimensiones y en cada duelo que acontece bailan como si no hubiera un mañana.
Al ritmo del buen juego y goles los jugadores han demostrado tener instinto para ser los mejores en la pista de baile. La música la pone el cantante de reggaetón Bad Bunny. El puertorriqueño parece tener una gran afición dentro del bloque duro del vestuario.
Actualmente son Nacho, Vinicius y Asensio el que le siguen por redes sociales. Parece que hay buena sintonía entre todos y puede ser uno de los himnos más sonados del vestuario toda su obra musical.
La música que suena en el vestuario blanco
Uno de los que suele poner el ritmo entre los compañeros es Karim Benzema. Este ha cogido el rol de ser el nuevo dj y parece que se ha visto obligado en más de una ocasión a poner los éxitos de este conocido artista latino.
Con esa música y ese ritmo llegan todos plenamente motivados al partido y una de las razones por las que quizá veamos bailar tanto al bueno de Vinicius sea esa precisa razón.
¿Será Bad Bunny madridista también? No sería el primer artista que reconoce ser seguidor blanco y todo parece indicar que tenga un gran gusto por el juego del equipo. La afición madridista es una de las más grandes del mundo y tiene numerosos seguidores repartidos por todo el mundo.
Desconocemos si al cantante le gusta el fútbol, pero sería un lujo que les compusiera algo para la entidad con más de 120 años de historia. No sería la primera vez que haya alguien que les haya compuesto una canción.
Son seguidores del equipo merengue otros grandes artistas como: Plácido Domingo, autor y compositor del himno madridista, el grupo de música de Taburete, Álvaro Benito y el grupo de Pignoise o muchos otros cantantes.
Dani Martín, por ejemplo, es uno de los seguidores colchoneros que más relevancia tiene dentro del mundo de la música el Atlético.
La música es la principal distracción del vestuario blanco
No hay duda que la música es un elemento fundamental para momentos clave en un encuentro. La llega al estadio, dónde la mayoría de ellos van equipados con grandes auriculares, los momentos previos en un vestuario o el post partido para volver a casa concentrados.
Es un elemento motivador que es imprescindible para muchos jugadores. Casi como un ritual es principal que escuchen música si no quieren que el partido se les estropee. No hay otra opción en este caso.
Siempre con la voluntad de enchufar al equipo entero, el puertorriqueño puede coronarse como uno de los artistas favoritos en el vestuario. Sus canciones de amor y desamor son de las favoritas de muchos de los componentes de la plantilla.
El Real Madrid juega al ritmo del reggaeton de Bad Bunny. Pocos equipos pueden decir eso de sus plantillas. No hay mejor casualidad que esa. A ellos les sirve cualquier cosa para salir a tope por el túnel de vestuarios plenamente conectados.