Baby boom en el Real Madrid: embarazadas después de la 14ª Champions

La felicidad madridista se ha traducido en forma de hijos: hasta seis futbolistas están pendientes de ser papás

Eulogio Ribero
04 de Marzo de 2023
Algunas de las WAGS del Real Madrid que esperan a ser madres
Algunas de las WAGS del Real Madrid que esperan a ser madres

El Real Madrid es ese tipo de equipos que celebra todas sus alegrías en familia. Una auténtica unión es la que ha conseguido reunir  al vestuario blanco cada vez que han hecho cualquier encrucijada para llevarse un título. 

La situación que atraviesan los jugadores merengues
 

Ahora el equipo se encuentra en una posición favorable para seguir compitiendo por las tres principales competiciones, pero más allá de luchar y apretar los dientes para repetir gesta, varios jugadores seguro que reciben un empujón más de los habituales al enterarse en este 2023 de su esperada paternidad. 


Al menos seis son los futbolistas que se sacarán el abono de padre si todo sale según lo previsto. Un conocido “baby boom” en toda regla. Nacho, Carvajal, Lucas Vázquez, Fede Valverde, Alaba o Benzema son los afortunados y mientras unos ya saben lo que es otros estrenarán paternidad con su respectiva pareja como el caso del delantero. Una genial forma de conexión más especial si cabe

Nacho era el primero en estrenarse con la aparición de su cuarta hija pocos días antes de la Final del Mundial de Clubes, aunque los demás solo será cuestión de esperar y salir de cuentas. Todos ya cuentan con experiencia previa y algunos ya tienen carrera en esto. Hemos vivido de todo.

La familia madridista sigue creciendo
 

Valverde quizá haya sido el más sufrido al tener el miedo a perderlo, pero se nota que el hermano de Benicio es madridista ya que consiguió luchar hasta el final. Carvajal, el último en unirse a este selecto grupo, también espera a su segundo hijo con Daphne Cañizares. 


Otros casos como el de David Alaba también espera su turno, con Shalimar Heppner quiénes siempre han sido celosos de su privacidad y a pesar de intentar no mostrarse a sus pequeños por redes, también decidieron anunciarlo por todo lo alto.

Por lo que hace a los demás, Lucas Vázquez y Karim, el gallego espera a su tercero y el galo ya va por el cuarto. La felicidad madridista sigue intacta y así lo demuestran sus jugadores, ¿Quién será el siguiente en sumarse a la lista?