Florentino Pérez es uno de los hombres más exitosos del mundo. Apenas pasa el tiempo en casa, ya que tiene una agenda con infinidad de viajes al año, y por eso se compró un avión privado. Se trata de un Falcon 2000 valorado en unos 25-30 millones de euros.
Un equipo necesario
Este avión lleva años utilizándolo y ha servido también para transportar a importantes estrellas del Real Madrid. Por ejemplo, esta semana se lo dejó a Nacho para que pudiera llegar a tiempo al nacimiento de su hija, mientras que el equipo estaba concentrado en Marruecos.
A Florentino nunca le ha gustado presumir de lujos, de ahí que esta información no sea tan común en él. Sin embargo, siempre piensa en los negocios, y cuando no lo utiliza, pone el avión en alquiler.
Para ello tiene su propia empresa, que cuenta además con otras aeronaves en su servicio. La empresa se llama 'Floma Aviación' y se encuentra en la capital de España.
Precio de alquiler
Florentino Pérez alquila su avión por unos 5.000 euros la hora. Un precio común para este modelo y que suele pagarse con frecuencia por distintos ejecutivos que están registrados en esta plataforma y también viajan por el mundo.
En el caso de Florentino, lo usa tanto para lidiar con los proyectos que tiene ACS en todo el mundo, como para acudir a ciertos partidos del Real Madrid en los que no puede viajar con el equipo por motivos de agenda.