Marco Asensio aún sigue sopesando si continuar en el Real Madrid o marcharse al final de la temporada. Su caso es quizás el que más dudas genera, y es que el balear ha salido un poco últimamente de los planes de Carlo Ancelotti aunque cuando participa destaca.
Viaje
Ahora, Marco Asensio y Sandra Garal han querido aprovechar estas mini vacaciones que ofrece el hecho de que se dispute la clasificación para la Eurocopa 2024 para viajar.
Se han ido hasta los Alpes y todo apunta a que tendrá que dar la respuesta sobre la oferta de renovación del Real Madrid antes de que se reanude la temporada, es decir, la semana que viene.
Una fecha clave en la que el club espera recibir el sí o el no, y a partir de ahí planificar la plantilla con o sin Asensio. Lo que está claro es que la intención del Madrid es contar con él, puede que el nuevo técnico, si sale Ancelotti, cuente más con el balear.
Pero si Asensio ha querido tomar una decisión definitiva en este viaje, seguro que su chica le podrá ayudar en ello. Ambos llevan muchos años en la capital de España y están a punto de darse el sí quiero y previsiblemente formar una familia.
Por este motivo, Madrid se presenta no solo como una oportunidad profesional sino también personal. El Madrid necesita a Marco Asensio, de ahí la oferta, el futuro del jugador está en juego.