Hoy a las 21:00 el Real Madrid tiene una dura batalla en el Santiago Bernabéu. El equipo de Ancelotti defiende el liderato contra un Atlético de Madrid que está muy fuerte y puede poner al equipo blanco en dificultades en cualquier momento. Por eso mismo, es fundamental que la afición merengue anime más que nunca a todos sus jugadores. Será algo muy importante para que los futbolistas estén motivados y tengan mucha intensidad.
Ya se han difundido las imágenes del tifo que se podrá ver hoy en el estadio del Real Madrid. Será muy grande, y junto con las pancartas de todos los aficionados, hará que haya un gran ambiente. Es un partido mucho más importante de lo que parece, a pesar de que solo sean 3 los puntos que están en juego. La Liga está muy apretada y un pinchazo supondría que el Barcelona se acercase a la lucha por el trofeo.
Todos los futbolistas están muy motivados por este encuentro. El Madrid todavía no ha ganado en ninguno de los enfrentamientos complicados que ha tenido en este curso. Por eso mismo, es importante que logren vencer al Atlético de Madrid para ganar moral y motivarse para el encuentro del martes contra el Manchester City.
Semanas intensas
Atlético de Madrid, Manchester City, Osasuna, Manchester City, Girona... Son enfrentamientos muy complicados en muy poco tiempo. No sería extraño que el Madrid empatase o perdiese alguno de ellos. Ancelotti intentará plantear los partidos para obtener el mejor rendimiento posible, porque hay demasiadas bajas en la defensa.
Aun así, con la plantilla que tiene disponible para los próximos partidos, el técnico italiano es optimista. Hay mucho talento en la medular y en el ataque, y si hay un compromiso colectivo, son capaces de ganar a cualquiera. En eso es en lo que está insistiendo mucho Carlo Ancelotti en las últimas semanas. Quiere ver un cambio de actitud radical.