Con motivo del covid-19, el sector que se vio más afectado, sin duda alguna fue el sanitario. Algunas personas hacían lo imposible por salvar la vida de miles de afectados que tenían a diario. Antonio Rüdiger, quiso valorar este sacrificio y compensó con un regalo al personal médico de este hospital.
Todo un banquete para el hospital
Con motivo de su cumpleaños el 3 de mayo de 2021, regaló al personal médico de un hospital un gran banquete para felicitarles por su esfuerzo y dedicación durante los tiempos de Covid-19.
Todo tipo de bebidas y pasteles fue lo que llego hasta un hospital, cerca del estadio de Stamford Bridge, además les dedico unas bonitas palabras.
“No podemos agradecerles lo suficiente por lo que están haciendo en estas circunstancias difíciles. Es por eso que en mi cumpleaños quería compartir algunos pasteles y bebidas con ustedes, un poco de agradecimiento por el trabajo que están haciendo y seguirán haciendo“.
Un precioso que fue recompensado con sonrisas y agradecimiento por parte de los trabajadores del hospital a los que Rüdiger hizo muy feliz en ese día. A lo que también contestaron con un vídeo en el que decía: 'Feliz cumpleaños Toni, gracias por los regalos'.