Antonio Rüdiger fue presentado esta misma semana y lo cierto es que ha tardado muy poco en hacer gala de su madridismo. Tan solo le han bastado 5 días para regalar su nueva camiseta a uno de los madridistas más icónicos de los últimos años.
Se trata de Red One con quien el central alemán ha querido tener este gran detalle. Debe ser el primero en recibir una camiseta de Rüdiger pues poco tiempo ha tenido como para regalar más. Todo el mundo recordará que Red One fue quien puso música al ya histórico himno de la Décima. Himno cuya letra fue escrita por uno de los madridistas más ilustre. Hablamos de David Gistau, que falleció hace relativamente poco no sin antes dejar una de las letras más bonitas de toda la literatura blanca.
El periodista fue el encargado de que los madridistas de todo el mundo se sintieran iguales al apoyar al club. Red One puso la melodía que retumba en la Castellana cuando los once caballeros blancos saltan al terreno de juego. Terreno que ya ha pisado Antonio Rüdiger, pero no con la camiseta del Real Madrid sino con la del Chelsea.
Pero seguro que esa noche fue la clave para decidir su futuro, con un estadio como ningún otro en Europa y una afición que no canta, ruge. De esa forma conoció el himno y el templo que desde ya es su casa y que todo el madridismo está deseando de ver jugar. Aunque no es nada nuevo ver Antonio Rüdiger sobre el césped del Santiago Bernabéu. Fue en los cuartos de final de la Copa de Europa cuando a la salida de un córner el central alemán consiguió rematar por encima de toda la defensa blanca una pelota hacia la red.
Ese gol significaba el dos a cero en una eliminatoria que estaba hecha, pero que con un gol de Timo Werner el Chelsea logró poner nervioso al Bernabéu. Fue entonces cuando la figura del Santiago Bernabéu retumbó en la historia del fútbol europeo y se presentó ante uno de los mejores centrales del continente.
Pero Antonio Rüdiger, además, es un tipo simpático al que le gusta compartir publicaciones en su Instagram con importantes madridistas que han marcado un antes y un después en la relación entre la institución blanca y la afición.
Por ver queda el papel que jugará el central alemán, aunque con mucha ilusión todo el madridismo espera de él una gran actuación que traiga muchos títulos y noches mágicas. Tan solo queda esperar una semana para que el sueño de ver a este futbolista se haga realidad, el madridismo espera ansioso que comience la nueva temporada tras finalizar esta de una forma maravillosa, en la que se ha conseguido levantar la Liga 35 y la Copa de Europa número 14.