El jugador del Real Madrid que llegó al equipo blanco a principios de verano, se está ganando a la afición con su técnica de juego y su forma de ser. En su última rueda de prensa, se ha mostrado muy agradecido con dos de sus compañeros.
En concreto, con quien más agradecido está desde su llegada al Madrid cedido del Chelsea, una llegada a un nuevo país en donde tuvo que adaptarse rápidamente para formar parte de uno de los mejores equipos del mundo. En un principio y después de tantos años fuera, Antonio Rüdiger, como él mismo admitió, le costó bastante integrarse, pero la ayuda de dos personas fue indispensable para que este cambio no fuese tan duro.
Antonio Rüdiger agradece como le han hecho sentir Alaba y Rüdiger
Más en concreto se trataba de Luka Modric y David Alaba. Tanto el croata como el alemán han sido personas decisivas para la integración de Antonio Rüdiger en España y en el Real Madrid y así lo ha querido dejar de manifiesto en la rueda de prensa y no solamente han sido ellos, también sus respectivas esposas: Shalimar Heppner y Vanja Bosnic.
Alaba confirma que se ha sentido muy integrado gracias a la ayuda de estos dos jugadores y también de sus respectivas familias que lo han hecho sentir como en casa, lo han acogido casi desde el primer día, mostrándole su apoyo y cariño no solamente como compañeros de trabajo, sino también como amistades verdaderas que ha conseguido forjar fuera del campo.
🎙️ Rüdiger: "I'm surprised at how quick I've settled in at Real Madrid, big thanks to Kroos and Alaba. I'll always give my 100% for this shirt." pic.twitter.com/kPAId9P8y6
— Infinite Madrid (@InfiniteMadrid) October 24, 2022
De hecho, una imagen muy entrañable que recordamos Antonio Rüdiger fue cuando se hizo un corte en la cara y David Alaba lo atendió en la enfermería estando a su lado, preguntándole si estaba bien a lo que él contestaba entre risas, "que solo era un corte y que iba a seguir igual de feo''.