El fichaje del verano del Real Madrid ha marcado una traición con su peluquero 'The Fresh Prince', muy conocido en Madrid, que tenía por costumbre cortar el pelo a diferentes personalidades del mundo futbolístico, entre ellas, a Antonio Rüdiger.
Finalmente ha ocurrido lo inevitable y es que Antonio Rüdiger ha sucumbido a la curiosidad por ver cómo le corta el pelo el hermano de uno de sus compañeros de equipo, Sebastiao Camavinga, hermano de Eduardo Camavinga, que como muchos sabemos tiene un negocio de barbería en Madrid.
Lo ha pelado el hermano de Camavinga
Era verdad que el resultado no ha estado nada mal, aunque sea una traición directa a su peluquero de confianza. Ha decidido darle una oportunidad a este humilde joven, que, desde muy temprana edad decidió salir de su casa y montar su propio negocio de peluquería. Su verdadera pasión, ajeno a la vida que puede llevar su hermano con los ingresos que le proporcionó el fútbol, tiene muy claro que quiere vivir de su trabajo y hacerse lo más popular posible gracias a su talento.