Este ucraniano se ha revalorizado en los seis partidos en donde no ha podido aparecer Courtois por baja médica. De cara a un verano de 2023 buscará equipo. El Real Madrid se encuentra muy satisfecho y a pesar de que su valor había caído, ahora se ha visto reforzado.
Courtois volvió a ser el once titular del Real Madrid este sábado en el duelo Real Madrid-Sevilla. El belga superado su problema de ciatalgía, una recuperación que le ha llevado más tiempo de inicialmente propuesto y que le llevaron poder jugar el último clásico. La portería ha estado defendida por Andriy Lunin.
Un portero más cotizado desde esos seis partidos
El ucraniano solo ha jugado cinco partidos en las dos temporadas pasadas, tres en Copa y dos en el final de la última Liga. Sus oportunidades estaban muy limitadas y por el motivo de que tenía el mejor portero del mundo por delante, como acreditan varias distinciones que ha recibido Thibaut Courtois.
En estos seis partidos, Lunin ha demostrado ser un portero solvente y expandir su mercado, aunque ahora se enfrenta a un problema con respecto a su mujer Anastasia, a la cual le han hackeado la cuenta de Instagram y el portero, lo compartió en las redes sociales para parar estafa cuanto antes y que su esposa pueda recuperar cuanto antes su perfil de redes.