Los amores de James Rodríguez: de la madre de su hija a una estrella de OnlyFans

El historial de mujeres del colombiano ha sido muy largo

Laura Echeverría
22 de Diciembre de 2022
James Rodríguez es un futbolista venido a menos

La vida del futbolista a veces catapulta sus prestaciones a nivel Mundial. La calidad del jugador o el mismo status que mantenga, es un nido de focos mediáticos imparable. 

Por ello, ya es habitual encontrarse con que grandes personalidades del fútbol moderno estén saliendo con auténticas bellezas con un alto caché.  

Estas parejas acaban demostrando que la fama, y los lujos no lo son todo en esta vida. Por ello, no es casualidad que el amor triunfe por todo lo alto. Aunque a veces, el camino sale mal. Le ocurría entonces a James Rodríguez, uno de aquellos errores que han pasado por el conjunto merengue.

Nuevo rumbo en la vida de James
 

El colombiano llegó en 2014 tras el Mundial de Brasil y la fama con la llegada del madridismo parece que le torció sus planes. Este no supo valorar todo lo que tenía a su alrededor y lo echó todo a perder. Este se dejó mal influenciar por compañías que no le convenían demasiado y su fútbol con su amor saltaron por los aires. 


En el verde no rendía al igual que con su pareja, Daniela Ospina, con la que llegó a tener una hija. Lo acabaron dejando por varios motivos y aquel dolor fue irreparable. James lo pagó en el verde dónde no acertaba ni una. Esa frustración fue en aumento hasta tal punto de no jugar prácticamente nada. 

Pero Daniela no fue la única que cayó en su trampa. Tras su paisana, este también se juntó con Shannon de Lima. Aunque aquella relación no acabó de fluctuar más o menos por los mismos motivos. Celos, infidelidades, peleas: todo acababa por el camino de la amargura. 

James no tiene solución
 

Con sus destinos interesantes como Bayern o Everton, parecía que podría remontar algo. Pero aquello tan solo fue un ilusionismo de manual. Ni con ser mínimamente atractivo funcionó.


La siguiente en caer fue Anllela Sagra y ahora la relacionan con Daniela Acuña. Esta última parece ser una modelo colombiana que gana dinero en la cuenta de OnlyFans. 

Un historial bastante suculento repleto de sorpresas y escándalos amorosos de campeonato. James es un auténtico vividor si reparos que no le van estas cosas del compromiso ni el amor: ¿Habrá más mujeres en su vida?