La categoría a la que se exponen los jugadores de fútbol es única. Estas estrellas del fútbol se catalogan como las verdaderas estrellas del rock de los años 70, 80 o 90.
El fútbol acaba siendo un magnífico espectáculo. El séptimo arte para muchos. El Real Madrid es en definitiva, el máximo exponente de ese representación. En sus filas tiene a los mejores soldados de todo el planeta. La rivalidad por batir a este equipo es increíble. Todos quieren medirse a la grandeza de estos jugadores.
Lo vivido en el Bernabéu en cada encuentro es una sensación única. Por ello muchos de los aficionados a este deporte, no se quieren perder cualquiera de los espectáculos que ofrecen los once protagonistas que se enfundan la elástica blanca en cada partido.
Un referente en la música latina amante del Real Madrid
Las noches de Champions, son otro espectáculo a parte, dónde todos se visten de gala para su competición fetiche. El equipo más laureado del mundo le rinde pleitesía a esta competición.
Para acompañar dichas veladas, los invitados a los palcos de honor, no son poca cosa. No hace mucho, a principios del mes de marzo, en la eliminatoria de octavos de final contra el PSG, vimos a uno de las personalidades de la música más reconocidas del panorama musical latino.
En concreto, estamos hablando de Ricardo Arjona. El cantautor sudamericano de Guatemala, guarda numerosos hobbies. Entre sus aficiones fuera de la música, existe el fútbol, en concreto disfrutar de su Real Madrid.
Arjona cuenta con casi los sesenta años, de modo que seguro que ha visto mucho fútbol. En Sudamérica la pasión por el escudo madridista también es muy amplio.
Una magnífica relación con Valverde
Pero lo verdaderamente sorprendente que hemos descubierto en Planeta Real Madrid, es la relación que guarda el de Guatemala con un jugador del primer equipo. Fede Valverde, amante de la música latina, conoce de primera mano al cantante y guardan una magnífica relación.
Lo que es Fede para Ricardo, lo es a la inversa. Una relación de respeto, amistad y admiración por lo que hacen. El fútbol de Valverde suena a latino y quién sabe si se inspira con su música antes de cada partido.
Pero no es lo más curioso de esta historia. La novia del uruguayo, Mina Bonino, también le conoce y ha surgido una conexión muy especial en la pareja con la música del artista. ¿Quién sabe sino les cantará en una futura boda?
La música de Arjona, se basa en veladas románticas que gritan y se refieren continuamente al amor, a las parejas y a las relaciones. Una ocasión perfecta para encandilar una velada especial entre el futbolista del Real Madrid y su chica. ¿Se inspirará Ricardo Arjona viendo al equipo de Concha Espina?