Alaba y su mujer, Shalimar, saben guardar un secreto. ¡Qué callado se lo tenían!

Una curiosidad muy extraña entre la pareja, ¿cuál será el motivo?

Laura Echeverría
02 de Junio de 2022
El matrimonio entre Shalima Heppner y David Alaba al comienzo de su relación

En la plantilla del Real Madrid, los jugadores ya saben a quién pueden confiarle un secreto. Entenderán el porqué. Ese no es otro que el central fichado el verano pasado, David Alaba. El que aparentaba ser el novato, con proyección a una adaptación pausada, y con aires de ser tímido, es todo lo contrario.

Se atreve con todos. Es el primero que motiva a Casemiro, que alenta a Modric y hasta se atreve con Benzema, el líder del grupo. Todos pesos pesados, todos a sus órdenes. En el Real Madrid de Ancelotti, los jugadores lo tienen claro. El que marca las pautas del encuentro no es otro que el austríaco.

Lleva apenas un año en el club, pero dirige a los suyos como un auténtico experimentado del vestuario. Con la salida de Marcelo como capitán, veremos quién toma el relevo del brazalete, y aunque por antigüedad no le tocaría, su carisma le empuja a ponérselo. Más de uno debe irse a la cama soñando con sus gritos, y a sus rivales les puede arruinar el día en cuestión de segundos.

David Alaba con la camiseta del Madrid

Su mujer, el secreto de su éxito
 

Pero Alaba no ha conseguido esta autoridad solo. Con su mujer, Shalimar Heppner, ha conseguido cuajar una excelente relación y ahora son felizmente casados con dos hijos. Los inicios suelen ser complicados, pero para el central madridista, es una tarea que aparenta ser sencilla.

En Planeta Real Madrid, hemos descubierto su más que curiosa relación. Resulta que ambos iniciaron su noviazgo, cuando el defensor todavía pertenecía al Bayern de Munich. Pero si hay algo de extraño, es que durante un año mantuvieron su relación prácticamente en secreto, ¿nosotros nos preguntamos por qué?

Es curioso ver que en el perfil de instagram del jugador, tampoco reluce casi ninguna foto con su esposa. Algo que demuestra que su relación es completamente privada y que no quiere desvelar casi ningún entresijo.

La última foto que colgó junto a Shalima, fue en las pasadas navidades: hace seis meses. En cambio, en el caso de Shalima, es más habitual encontrarse con alguna foto. Sin ir más lejos, la última en la celebración de la catorceava

La relación entre David Alaba y Shalima Heppner 
 

Entendemos que la discreción, es la clave del éxito. Hay parejas que son más reservadas y prefieren llevar su relación en privado, sin alardear de nada. Lo mismo han intentado consentir con sus hijos, a quiénes nunca muestran en público por redes sociales. Fue una promesa mutua que hicieron entre ambos.

Se supone que, al estar empezando, las dudas pueden ser más recurrentes y quizá la relación no fluctúe. Por este motivo, quizá fue necesario esperar al año, para que asó se hiciera más oficial todo. Sea como sea, nos alegramos de la felicidad de la pareja.

Si Alaba mantiene a rajatabla las órdenes que le envía Ancelotti desde el banquillo, como lo cumplió con su mujer, entonces el Real Madrid habrá incorporado a un fichajazo. Este ha sido el nivel de su primera temporada, veremos la siguiente, que puede ser todavía más espectacular.