La pareja formada por el futbolista David Alaba y su mujer celebraron hace varios días el cumpleaños de su hijo Zion, el tercero para su pequeño. Sus padres se encargaron de que fuese un día inolvidable para él.
Alaba y su esposa montaron un cumpleaños al más puro estilo Marvel y DC, con una fiesta con decoración de superhéroes. Entre los cuales, podemos distinguir decorados de Batman y Superman con lo que, pese a que jamás han mostrado ni la cara ni los gustos de su hijo, podemos deducir que es fan absoluto de estos superhéroes.
El cumpleaños del pequeño de David Alaba
Según las instantáneas que compartió en Instagram, se pudo ver como estuvieron celebrando el cumpleaños con varios amigos rodeado de temática de superhéroes, en una especie de parque infantil con una piscina de bolas, toboganes hinchables y todo tipo de actividades infantiles, culminando la celebración con una tarta dedicada al pequeño.
También había juegos de mesa y recreativos. Una fiesta dedicada al pequeño de tres años, pero de la cual estamos seguros que los mayores se lo pasaron mucho mejor.