El pasado 9 de marzo se cumplió un año de la remontada del Real Madrid ante el PSG. Aquel partido, aún está en la memoria de todos los madridistas y es que fue el inicio de la mejor Champions de la historia. El conjunto blanco venía de perder por la mínima en la ida y tras ir perdiendo 0-1 en la vuelta, consiguió remontar el partido y la eliminatoria.
Fue una noche épica, mágica, eterna e inolvidable. La imagen icónica de aquella gesta la puso David Alaba levantando una silla en la celebración del tercer gol, que fue obra de Karim Benzema.
En el día de hoy ha salido la serie 'Real Madrid: hasta el final'. Esta consta de tres capítulos y rememora la décimo cuarta Copa de Europa. Desde ya está disponible en Apple TV,
Alaba confiesa dónde está la silla
David Alaba confesó en esa serie que aún mantiene esa silla y recordó cómo fue ese momento: "Cuando Karim marcó, el estadio se volvió loco, todo el equipo se volvió loco. Entonces veo esa silla en la zona de seguridad y la levanté. No sé por qué, no sé cómo. La levanté sobre mi cabeza. Todavía la tengo. Tengo la silla. Sí", aseguró.
De esta manera, el jugador austriaco demuestra que guarda con todo el cariño del mundo la famosa silla, que sin lugar a duda, protagonizó una de las imágenes de la temporada.