La relación de Luka Modric y Tony Kroos es de espectáculo cuando coinciden dentro del campo, pero fuera de él también son grandes amigos. Llevan muchos años compartiendo momentos en el vestuario del Real Madrid y la confianza que tienen el uno en el otro es señal de lo bien que funciona esta zona del campo en el equipo de Carlo Ancelotti.
Sin embargo, Luka Modric destaca que Tony Kroos es muy buen jugador de tenis. Al alemán ya se le ha visto con la raqueta en alguna publicación de sus redes sociales. Aquí comparte una característica con Rafael Nadal y es que ambos juegan con la mano izquierda. A Kroos siempre le ha gustado hacer grandes cambios de juego y puede que su drive no le tenga mucho que envidiar a su golpeo con el pie.
Entre sus tenistas favoritos está el español Rafael Nadal, pero si hay un jugador al que Tony Kroos tiene una gran admiración es al suizo Roger Federer, con el que ha compartido muchos momentos. Del suizo dice que "es el mejor tenista de todos los tiempos" y la verdad que nadie puede negarlo puesto que si no es Nadal es él, pero el suizo tiene el mejor revés a una mano de la historia.
De hecho, tanto Roger como Tony son grandes amigos, en muchas ocasiones han posado juntos y tanto el futbolista como el tenista se invitan a sus partidos. También es sabido que Federer como buen deportista también es aficionado al fútbol, de ahí la unión.
Pero Kroos ha tenido muy buenas palabras siempre para el tenista español Rafael Nadal a quien destaca por ser un gran jugador y una gran persona. Lo seguro es que Kroos, cuando su agenda se lo permite, no se perderá ningún Grand Slam, ya sabemos que de no haberse dedicado al fútbol profesional se podría haber empleado en el tenis.