Ninoska Vásquez, modelo venezolana y supuesta novia de Vinicius Junior, ha sido acusada de ejercer la prostitución por el que era su antiguo novio, el magnate mexicano Javier Rodríguez Borgi. Al parecer todo se encuadra en una situación de despecho por parte de Borgi que no soporta el rechazo de la modelo y carga contra ella de forma desmedida.
Tal y como ha explicado en redes sociales la modelo le robaba dinero sin que el se hubiera percatado, cosa que suena muy extraña que diga ahora cuando el amor se ha acabado si es que en alguna ocasión lo hubo. Tal vez el interés de la modelo solo estaba apoyado en un rentabilidad traducida en codearse con la élite económica para después dar un paso atrás y conseguida la popularidad salir huyendo de los brazos de Borgi.
Lo cierto es que pegaban poco, pues ella es muy hermosa y está dotada con grandes atributos de la naturaleza. Sin embargo, Borgi no ha aceptado el final de la relación e incluso ha llegado a decir que pagó para que saliera como candidata de Mis Universo en representación del país venezolano. Pero esas duras palabras han ido acompañadas de otras que atentan contra la dignidad de la joven que ya prepara una respuesta al mexicano según ha comentado en redes sociales.
La situación es límite entre ambos, Borgi dijo que cuando la conoció se dedicaba a hacer la calle y él la rescató de ahí y además le subió la cuota para evitar que tuviera que prostituirse. Unas palabras que podrían someterse a los tribunales de no ser cierta y de querer la modelo responder con la legalidad ante estas fuertes acusaciones.
Y es que su relación con Vini seguramente haya sido el detonante de estas palabras, pues verla en los brazos de un joven futbolista que se ha ganado su riqueza por su habilidad y no por herencia seguramente le esté escociendo. Pero la relación del futbolista y Vini no es nueva de hecho se rumorea que ambos han pasado las vacaciones juntos en Estados Unidos, más concretamente en Miami.
De hecho se les pudo ver en una fiesta juntos y no parece que el cruce fuera casualidad. La joven ya ha estado en más de una ocasión viendo a su novio en el Santiago Bernabéu dejando pistas de lo que puede haber detrás. Está claro que algo hay o hubo pero las reiteradas visitas de la venezolana al templo merengue dejan en evidencia hasta qué punto está de noviazgo con el astro brasileño.