Tras nueve temporadas en el Real Madrid (2013-2022), Isco Alarcón se marchó del Real Madrid como agente libre y puso rumbo al Sevilla FC.
El malagueño se marchó de Chamartín ganando cinco Ligas de Campeones, pero sus dos últimos años de blanco fueron para olvidar.
El de Arroyo de la Miel llegó a ser un futbolista muy importante en el Real Madrid, donde llegó incluso a disputar dos finales de Champions como titular (en 2017 frente a la Juventus y en 2018 ante el Liverpool).
Sin embargo, sus dos últimos cursos como madridistas los pasó básicamente en el banquillo debido a su paupérrimo estado de forma.
Sara Sálamo es la responsable, según muchos aficionados
Su fichaje el verano pasado por el Sevilla cambió algo las cosas, ya que Isco volvió a ser titular y tenía la confianza absoluta de su nuevo entrenador, Julen Lopetegui, que lo había entrenado previamente en el Madrid y en la selección española.
No obstante, el técnico vasco fue destituido e Isco volvió a ser un jugador inoperante para Sampaoli, que fue el que cogió el banquillo tras la salida de Lopetegui.
El pasado mes de diciembre, el jugador y el club hispalense acordaron rescindir su contrato, y ahora Isco se encuentra sin equipo.
Muchos aficionados han culpado a su actual pareja, Sara Sálamo, del brutal cambio para mal que ha dado Isco en los últimos años.
En las redes dicen que, desde que el exmadridista se volvió vegano al salir con ella, su físico empeoró y su carrera se torció.
No obstante, al fin y al cabo, el que juega en el campo es el propio Isco, y ni siquiera siendo importante este año en el primer tramo de temporada con el Sevilla, demostró que estuviera capacitado para jugar en un equipo importante de Primera División.
Este tio está esperando que le llegue una oferta ??
— Trunks (@trunksRM) January 21, 2023
Que hiciste con el mejor jugador de España @SaraSalamo pic.twitter.com/pCDC9w3Tgd