La Fiscalía francesa acusó de violación a Achraf Hakimi de forma formal. El futbolista marroquí ya ha declarado ante el juez. Después de su comparecencia, el jugador sigue en libertad, pero bajo vigilancia policial. Asimismo, no puede tener contacto alguno con la presunta víctima.
Según apuntan medios franceses, su entorno también tendrá que declarar en breve, por lo que este caso puede ir para un buen periodo de tiempo.
La versión de la víctima, que tiene 24 años, la dio el 26 de febrero. Optó por declarar y relatar los hechos antes de realizar la denuncia. Ella afirmó que el día 16 de enero empezó a hablar por Instagram con el defensor y no fue hasta la noche del 25 de febrero cuando deciden verse. Achraf le mandó un Uber para recogerla y que fuera a su domicilio.
Ocurrió todo en casa del jugador
Ella expuso que el lateral del PSG estaba coimpletamente solo en casa, debido a que su mujer estaba en Dubái junto al resto de la familia. En la declaración se dice que, "en casa del futbolista es donde las cosas se descontrolaron. Achraf le besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos a pesar de su negativa". También asegura que el deportista "practicó tocamientos vaginales a pesar, nuevamente, de que ella se resistía".
Cabe resaltar que ella le dio una patada para intentar poner punto final a ese episodio. Sin embargo, la abogada del jugador desmiente todas las acusaciones y está entrenando con el PSG.