El defensa del Real Madrid y la influencer Karoline Lima siguen en guerra. Sobre todo, desde un segundo proceso julio judicial que abrió con el padre de su hija para fijar la pensión alimenticia de la pequeña Cecilia en 1.200 euros al mes.
En un principio, Karoline se mostraba furiosa, ya que, de esta demanda como de la anterior, se había enterado por medio de la prensa y comunicó que había puesto a su equipo jurídico detrás y que no iba a callarse, que iba a luchar por el bienestar de su pequeño públicamente si su ex pareja quería, pese a que ella quería llevarlo todo de forma tranquila.
Ahora ha sido su abogada, Gabriela García la que ha salido a explicar la situación de Karoline, ya que, aunque pertenezca a su intimidad. La brasileña quiere lanzar un mensaje para todas aquellas mujeres que puedan sentirse identificadas con el permiso de la modelo.
Gabriela García, abogada de Karoline Lima explica las claves del proceso de la pensión alimenticia
Gabriela García manda un mensaje a través de su historia de Instagram, en donde explicaba el motivo de la trifulca entre Karoline Lima y Eder Militao, que básicamente consistía en la fijación de 1.200 euros al mes como pensión alimenticia de su hija. Algo con lo que las partes no se habían visto conformes, sobre todo los abogados de Eder Militao, los cuales aseguraban que era un precio muy elevado para un trabajo inestable como el que tenía el futbolista, teniendo en cuenta que Karoline también gozaba de importantes ingresos.
A lo que el abogado explicaba que la pensión alimenticia no consistía en una cantidad u otra, ya que mucha gente había echado en cara que en 1.200 euros era más que suficiente para mantener a un hijo, pero teniendo en cuenta las circunstancias personales y profesionales de Eder Militao y Karoline, el abogado explicaba que el hecho de una pensión alimenticia no solamente significaba el sustento de la hija, sino que lo que quieren fijar es una cantidad que fuera acorde a como viviría la pequeña si sus padres siguieron juntos.
Por tanto, no se trata de dinero, sino de asemejar la situación a si Karoline y Militao siguieran juntos y ambos velaran por el bienestar de su pequeña.
Muchos han tachado a Karoline Lima de interesada
La abogada defiende a que muchos personas han llamado a Karoline 'interesada' por el hecho de pedir una alta cantidad como pensión compensatoria, lo que esta mujer se apresura aclarar no solamente por Karoline, sino por todas las mujeres que estén sufriendo este proceso, tengan el nivel de vida de Karoline o uno e inferior, destacando que a la brasileña al mudarse a Madrid le cancelaron contratos y trabajos que no pudo realizar en su país por mudarse a España a estar con el padre de su hija, algo que la ocasionado más pérdidas que ganancias y ella lo sabe de primera mano, ya que trabaja con ella.
De este modo, trata de hacer entender que la pensión alimenticia no se basa simplemente en cubrir unas necesidades del menor a nivel físico, sino también psicológico, ya que no quiere que la pequeña sufra una descompensación causada por la separación de sus padres, sino que su entorno siga lo más normal posible y semejante a la situación que había previa a que se separasen.