Es la segunda mujer con la que ha pasado por el altar y con la que tiene una preciosa historia de amor. Mariann Barrena, de 51 años es una mujer que prefiere mantenerse alejada de los focos y a la que no le gusta el protagonismo dentro del mundo futbolístico, eso sí, acompaña al entrenador italiano en todas sus aventuras.
Carlo Ancelotti y Mariann Barrena se casaron en 2014 en su primera etapa como técnico del Real Madrid. Es canadiense pero su familia es de origen español, concretamente de Guadalajara. El entrenador conoció a Marian en Londres durante su etapa al frente del Chelsea.
De origen medio español y muy preparada
No está directamente relacionada con el mundo del fútbol. En lo profesional es una mujer brillante, habla inglés, francés, italiano y español. Hizo un máster en administración de empresas, obtenido en la Escuela de Negocios Cass y ha trabajado como consultora para Barclays y la firma minera Dayton Mining Corporation, entre otras empresas.
Hay una bonita historia de amor tras su matrimonio. Al parecer ella se encontraba cenando con otra persona en un restaurante, cuando Ancelotti se acercó y le dijo: 'tú serás mi prometido algún día', a lo que ella contestó: 'claro, la próxima vez traigo el anillo'. Y finalmente sucedió en el 2014 en Vancouver.