El brasileño que ha sido una pieza fundamental en el Real Madrid dejó su equipo de casi toda la vida por fichar por el Manchester United, primero por el factor económico, ya que se le presentó una oferta cercana a los 70 millones de euros y ese es el valor que pagó el equipo inglés para tenerlo entre sus filas.
A Casemiro le ofrecieron un sueldo bastante más elevado del que tenía en el Real Madrid, con un contrato que se extendería por dos años más que con el actual equipo merengue, incluyendo la temporada 2025-2026, un dato importante para el jugador que ya ha entrado en la treintena.
No perderá el contacto con sus compañeros
El Manchester United tiene la esperanza de que a corto plazo reforzará una de las varias posiciones débiles de su plantilla, ya que perdió dos opciones en el centro del campo como Paul Pogba y Nemanja Matić.
Casemiro abandona a una de sus familias para unirse a otra, pero sin duda seguirá manteniendo el contacto con los compañeros que han significado para él como una hermandad entre los que se incluyen a Toni Kroos, Vinicius Júnior, Eder Militao, Fede Valverde, Rodrygo o Luka Modric, que sin duda la van a echar mucho de menos en el campo.