Los 3 negocios fallidos de Pilar Rubio: con ninguno de ellos logró dar el pelotazo

La mujer de Sergio Ramos, pese a ser muy conocida, no ha tenido suerte en lo que es la faceta empresarial

01 de Abril de 2022
Pilar Rubio
Pilar Rubio

La mujer de Sergio Ramos parece no tener suerte en sus negocios, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha tenido que decir adiós en los últimos meses a uno de sus proyectos más queridos y no está teniendo suerte a la hora de rentabilizar su imagen, pese a tener una gran cantidad de seguidores en redes sociales.

Pilar Rubio y Sergio Ramos se mudaban el pasado mes de julio a París, cuando el futbolista fichó por el París Saint-Germain. Pese a esto, ella no ha dejado de trabajar en Madrid, por lo que cada semana tiene que viajar a la capital española para cumplir con sus compromisos profesionales. A Pilar Rubio no le falta éxito, ni trabajo. Sin embargo, algo en lo que no le acompaña la suerte a la mujer del sevillano es en los negocios que ha decidido emprender en solitario. La presentadora ha tratado de rentabilizar su imagen en varios negocios pero de momento no ha dado con la clave y ha tenido que ir liquidándolos.

Y es que la presentadora hace unos meses tuvo que liquidar uno de sus proyectos más queridos la sociedad más antigua que tenía fundada Acero Azul Producciones S.L, como una agencia de publicidad la cual llevaba desde el año 2017 sin presentar cuentas. Una despedida a la que se le une la de otros proyectos, cómo fue el lanzamiento de su línea de ropa Metalhead y la tienda online que montó junto a Raquel Costa, estilista personal en donde vendían muchos de los looks que Pilar Rubio lucía en sus apariciones televisivas.

Los tres negocios de Pilar Rubio que no han llegado a buen puerto

Pilar Rubio es una mujer cuyo trabajo siempre ha estado muy valorado desde que empezase en televisión en el año 2006. Cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram, ahora su sección de 'El Hormiguero' ha cambiado, dejando de hacer retos y pasándose a la moda pero la audiencia sigue respaldándola.

Hace tan solo unos meses, a finales de noviembre presentó su segundo libro 'Mi método para mantener una vida sana', al que precede otro hablando del cuidado durante sus embarazos y es que, precisamente uno de los puntos fuertes dentro de su redes sociales es enseñar su día a día de entrenamiento y como consigue mantener su escultural cuerpo después de cuatro embarazos.

Pese a haberse trasladado a París, continúa viajando a Madrid cada semana, ya que además de la televisión tiene otros compromisos profesionales publicitarios como la línea de bañadores y bikinis que ella misma diseño con la firma de lencería 'Selmark' o clases online de inglés para niños que promociona a través de su canal de Instagram.

Desde que decidiera mudarse con su marido y sus cuatro hijos, está aprovechando la oportunidad de conocer a fondo la ciudad de las luces y poco a poco nos está haciendo partícipes de todos sus descubrimientos, ya ha enseñado varios rincones de su vivienda. Tanto ella como Sergio Ramos están exprimiendo al máximo la ciudad en los ratos que tiene libres, disfrutando todo lo posible de las ofertas de ocio que les ofrece la ciudad ya sea en pareja o en familia.

La presentadora tuvo que mudarse a París cuando tan solo habían pasado unos meses del estreno de su nueva casa familiar en La Moraleja, mansión que decidieron derruir y volver a construir en base a sus gustos, la cual se ha llegado a valorar en 12 millones, cuenta con más de 20 baños, habitación en suite para todos sus hijos, piscina de verano y de invierno, sala de juegos y gimnasio, imprescindible para ella, ya que una de las pasiones de la colaboradora es la vida sana y el estar en forma.

 

Archivado en: