En una entrevista al aire libre de preguntas y respuestas cortas, le han preguntado a 'El Halcón' todo lo que quisiéramos saber de él a modo más personal y es que Fede no se ha callado nada y ha decidido responder a cualquier pregunta que le ha hecho el entrevistador acerca de su vida personal.
Los deportes a los que se habría dedicado
Y así ha sido como ha descubierto cuáles son los tres deportes a los que le hubiera gustado dedicarse de no haber sido futbolista. Aunque considera que para poder ejercerlos hay que tener mucha suerte y mucho talento, ya que es muy difícil competir en ese mundo.
A Fede Valverde le hubiera encantado dedicarse al tenis y también al pádel, un deporte del que habla con mucho cariño ya que lo conoció a su llegada a España, ya que en nuestro país se practica mucho más y lo considera muy entretenido. También le habría gustado ser el piloto de Fórmula 1, algo que ve inaccesible debido a la gran suerte y al gran talento que hay que poseer.
Aparte de ello, también le preguntan que otros deportes se le dan bien que no sea el fútbol. A lo que el uruguayo contesta que se le da bastante bien jugar al baloncesto, al tenis y al pádel, deportes que también practica una vez que se aleja del césped y a modo de relax y desconexión.