El Real Madrid disfruta en la ciudad deportiva de Valdebebas de Karim Benzema. El futbolista francés tuvo que abandonar la concentración francesa en Catar debido a unos problemas físicos de los que no se pudo recuperar.
La conversación con Zidane
Según una información a la que ha tenido acceso este medio, Zinedine Zidane y Karim Benzema estuvieron charlando hace unos días. Las palabras del ex técnico merengue fueron claras: "Si yo fuera seleccionador no te habría mandado para casa por tu lesión como hizo Didier Deschamps".
Zidane sabe como todo el mundo que Karim podría haber contado para Deschamps desde los octavos de final, pero esa opción la declinaron.
Giroud, el gran beneficiado
El delantero del Milan ha sido el gran vencedor entre la batalla de Deschamps con Karim Benzema. El delantero ha sorprendido con una gran actuación a lo largo de todo el Mundial.
Benzema sin embargo ve cómo se le escapa otra final mundialista pues hay que recordar que tampoco pudo estar presente en el Mundial de Rusia de 2018 que ganó su país debido a los problemas en el caso Valbuena.
Nuevas opciones
Será muy difícil volver a ver a Karim Benzema por la disputa de una Copa del Mundo debido a su edad, 34 años. Pero teniendo en cuenta que cada vez los jugadores alargan más sus carreras todo puede ocurrir.
Zidane, futuro bleu
Una de las cosas que le alegraría enormemente a Benzema es poder ver a Zidane en el banquillo de Francia, algo que ya ha rondado por muchos medios deportivos. En ese caso seguro que Zidane le guarda una plaza a su delantero preferido.